Otros Lugares: Blog Atina chile | Compu | utalca | fmeza | Educandus

 

  Solución de problemas y
  aplicaciones de Ubuntu.



¿Pythong en ubuntu? ¿y con todas sus funciones?






















Esto deja claro que para un computin nada es imposible, muchos decian que esto era imposible hacerlo, pero aqui lo tienen pythong funcionando estable en mi ubuntu edgy , creeran que lo instale con wine, pero no es cierto logre correrlo en linux como un programa independiente de wine.
Además con wine no funciona.

¿Cómo logre esto?

1. me baje el archivo pythong y lo guarde en mi carpeta personal.
2. descomprimi el erchivo recien bajado con el comando "tar zxf pythong.tgz"
3. luego me baje python-debian.tgz y descoprimi el archivo y reemplazo pythong-debian.py por el que se encuentra en la carpeta pythonG-2_1_5' llamado pythong.py o si prefieren no lo borren solo coloquenlo al lado.

Eso es todo ahora disfruten de sus nostalgicos momentos con el programa que les enseño a programar...


Cualquier problema me avisan por que de esta forma ayudamos a los demas a mi me funcionó de maravilla....

posted by alejandro @ 1:06 p. m.,

2 Comments:

At 30 de noviembre de 2006, 6:48:00 a. m. GMT-8, Anonymous Anónimo said...

se nota que estay aprediendo...................

sigue asi no mas para que despues me enseñes xD

saludos

 
At 1 de diciembre de 2006, 11:21:00 a. m. GMT-8, Anonymous Anónimo said...

Ella la ubuntina!!!!!

Saludos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home